EL PAPA ACTUAL BENEDICTO XVI ,ANTERIOR CARDENAL DE LA"SATAN" INQUISICION EN EL VATICANO,HOMOXESUAL RECONOCIDO ,DEFENSOR Y PROTECTOR DE SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES PEDOFILOS PEDERASTRAS ,CORRUPTORES DE MENORES ,ANTIGUO MIENBRO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, Y ADMIRADOR Y FANATICO DE HITLER ,COMO SU ANTECESOR PIO XII , HACE FRECUENTEMENTE DELANTE DE LAS MASAS LA SENAL DIABOLICA DEL SIMBOLO DE SATANAS CON LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA , PARA HACER VER ANTE TODO EL MUNDO DE PARTE DE QUIEN ESTA EL VATICANO . .Google.es "Los crimenes sexuales del vaticano " . Google.es "Seminario catolico de St.Poelten de Viena, escandalo sexual ".

Él, antiguo militar y soldado nazi, y junto a su comunidad (el vaticano), son los mayores traficantes del mundo, exportando droga aa colombia y todo el mundo!, pero ¿Cómo puede ser papa, si era militar nazi, obedecia las ordenes de Hittler que segun los catolicos era el segundo anticristo?, ¿Cómo puede ser que duerma, con la conciencia tranquila después de haber matado a tanta gente?, ¿Cómo es poisible?

MIENTRAS EL VATICANO Y LA ENTERA IGLESIA CATOLICA ES LA ORGANIZACION RELIGIOSA MAS RICA Y PODEROSA DE LA TIERRA;RIQUEZAS NATURALMENTE ROBADAS AL PUEBLO A BASE DE TERROR,MATANZAS Y HOGUERAS SATANICAS ,MILLONES DE NINOS SE MUEREN DE HAMBRE EN TODA LA TIERRA;PERO ESO NO LE QUITA EL SUENO NI EL APETITO A ESA COLONIA DE PEDOFILOS DESNATURALIZADOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD. .CON SOLO LA MITAD DE LAS INMENSAS RIQUEZAS QUE TIENEN EN SU PODER ESA GENTUZA DIABOLICA DEL VATICANO S.A. SE PODIA ALIMENTAR A LA ENTERA HUMANIDAD POR LOS PROXIMOS MIL ANOS ,Y SOBRARIA DINERO PARA OTROS MIL ANOS MAS,PERO PREFIEREN QUE SE LLENE DE ESCORIA Y SUCIEDAD EL DINERO EN LOS BANCOS SUIZOS ,NORTEAMERICANO Y DE LAS BAHAMAS, Y LAS TONELADAS DE LOS LINGOTES DE ORO DE LOS JUDIOS QUE TIENE EL VATICANO EN SUS CLOACAS, QUE OBTUVIERON DE LA ORGANIZACION NEO-NAZI ODESSA ,POR LA VENTA DE MILES DE PASAPORTES FALSOS VATICANOS PARA LA HUIDA A SURAMERICA !! A PAISES CATOLICOS NATURALMENTE !! ,PARA HITLER, EVA BRAUN,ADOLF EICHMANN, JOSEF MENGUELE, MARTIN BORMAN Y MILES Y MILES DE ASESINOS DE MASAS NAZIS JUDIOS ALEMANES YUGOSLAVOS Y CROATAS CULPABLES DE LAS MATANZAS DE MILLONES DE JUDIOS Y NO JUDIOS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINOS ALEMANES CON LA AYUDA EL APOYO Y LA BENDICION DEL VATICANO Y SU GENTUZA CRIMINAL DEMONIACA AHITLER Y A LOS NAZIS Y AL EXTERMINIO DE MILLONES DE JUDIOS, HOMBRES, MUJERES Y NINOS ..SATANAS NO DA PODER RIQUEZAS Y DINERO A NADIE POR NADA ,TODO TIENE SU PRECIO Y SU PAGO..EVANGELIO DE LUCAS CAP 4 VERS.5-8 Todo esta entrelazado, todo concuerda, TODO ES VERDAD......Continuara P.D: las opiniones vertidas en este articulo son responsabilidad mia y de nadie mas, es mi opinion y punto de vista!, a base de investigaciones y arto leer en internet y libros antiguos... Continuara...................